Quienes somos

IMG_4756

Hierros 7 es una empresa dedicada a la venta de hierros, tubos, chapas, vigas, paneles sandwich, malla, pletinas, ángulos, policarbonato… y accesorios de cerrajería.

Nuestro personal, con más de 15 años de experiencia en el sector de los metales mantiene a Hierros 7 en una de las empresas con mejor posición en La Costa del Sol..

Servimos desde hace años a multitud de clientes como carpinterías metálicas, constructoras. empresas de ingeniería, reformas, autónomos, instalaciones, empresas públicas, administraciones, particulares…

Damos las gracias desde aquí a nuestros clientes, porque sin ellos esta empresa nunca hubiese existido, por la confianza que tienen en nosotros y porque su agradable presencia nunca nos abandone.

Desde 2015 la empresa Hierros 7 S.L. forma parte de Grupo Emprenda. Grupo de carácter siderúrgico que cuenta con compañías tan importantes como Hierros Ruz S.L. y Hierros y Laminados Málaga S.A. Todo ello nos hace ser más competitivos y ofrecer al cliente la mejor variedad de productos al mejor precio.

Siendo un grupo de 3 almacenes de hierro en la provincia de Málaga (Antequera, Málaga y Marbella) desde los cuales distribuimos a toda la provincia y la Costa del Sol. Contamos con mucho stock entre los 3 almacenes y unos precios inigualables con los que podrá encontrar hierro o acero barato y conseguir el presupuesto más económico. Trabajamos con más de 2000 clientes con los que llevamos más de 40 años con relaciones comerciales en las que todos quedamos satisfechos. Nos caracterizamos por ser una empresa familiar que busca crear empleo y contribuir a la sociedad.

Los comentarios están cerrados.