Quienes somos

IMG_4756

Marocose Marbella 7 (Hierros 7) es una empresa dedicada a la venta de hierros, tubos, chapas, vigas, paneles sandwich, malla, pletinas, ángulos, policarbonato… y accesorios de cerrajería y construcción.

Nuestro personal, con más de 20 años de experiencia en el sector de los metales mantiene a Hierros 7 en una de las empresas con mejor posición en la zona de Marbella y alrededores.

Servimos desde hace años a multitud de clientes como carpinterías metálicas, constructoras. empresas de ingeniería, reformas, autónomos, instalaciones, empresas públicas, administraciones, particulares…

Damos las gracias desde aquí a nuestros clientes, porque sin ellos esta empresa nunca hubiese existido, por la confianza que tienen en nosotros y porque su agradable presencia nunca nos abandone.

Desde 2015 la empresa Hierros 7 S.L.ofrece sus servicios principalmente en la zona de Marbella y alrededores,además de extenderse puntuamente por determinadas zonas dentro de la provincia de Málaga. Todo ello nos hace ser más competitivos y ofrecer al cliente la mejor variedad de productos al mejor precio.Trabajamos con más de 1000 clientes con los que llevamos más de 20 años con relaciones comerciales en las que todos quedamos satisfechos. Nos caracterizamos por ser una empresa familiar que busca crear empleo,ser efectivos y contribuir a la sociedad.

Marocose Marbella 7 S.L.U. en la actualidad la compone el siguiente grupo humano:

-Juanma (Administrador General)
-Sergio (Oficina)
-Javi (Almacén)
-Fran(Servicio de reparto).

Gracias a todos nuestros clientes actuales y futuros, esperamos seguir ofreciendo un servicio puntual y de calidad.

Los comentarios están cerrados.

Colaboramos con: