Clientes

CERRAJERIAS:

Les suministramos materiales para la FABRICACIÓN DE REJAS, mayormente son redondos macizos o cuadrados, pletinas y tubos. Tambien nos piden macollas, cerrojos, cerraduras, perfiles para marcos y adornos especiales.

CONSTRUCTORAS:

Principalmente mallazos y corrugado. Tambien nos piden grandes vigas para ESTRUCTURAS, reglas para albañilería, gavillas, guantes, tubos, chapas variadas para cubiertas, placner y otros.

PARTICULARES:

Aqui hay mucha variedad. los que se hacen la valla para la parcela, cambian arquetas de piscinas, hacen cualquier trabajo de fin de semana, artístico o de construcción. Personas que necesitan electrodos sueltos, bisagras, puertas metálicas, lubricante, tacos de fijación… etc. pueden encontrar lo que necesitan.

FACILITAMOS SU LABOR:

Si ya dispone del material, puede que quiera taladrarlo, para tener las piezas listas para su colocación. Tanbien podemos cortarle las piezas a medida y hacerles agujeros punzonados. Fabricamos estribos de acero corrugado de hasta 8 mm. No olvide que podemos llevarle el material y ayudarle con su TRANSPORTE.

Le asesoramos sobre sus ideas y si no tenemos algo, lo encontramos en 24 horas.

Los comentarios están cerrados.

Colaboramos con: